HISTORIAS DE ÉXITO: CATALINA SOLANO

Catalina Solano

 

Soy Catalina Solano Vargas y me inicié en este negocio impulsado por mi espíritu emprendedor.
Estaba en búsqueda de una segunda oportunidad para emprender, y fue entonces cuando dirigí mi atención hacia este rubro, que suele ser del agrado de la mayoría de las mujeres.

Como promotora, me presenté para convertirme en Representante, y gracias a mi dedicación y al buen trabajo que venía realizando, Sokso me brindó la oportunidad de embarcarme en un nuevo emprendimiento.


Verme ayudar a mil mujeres en este rubro, seguir creciendo, ver a mi familia feliz y convencida de que todo lo que un día inicio como un juego ahora es una empresa que factura y factura, llegando a zonas anexas de mi ciudad por rio, carretera y aire, poder ver crecer y expandir el negocio en las zonas más escondidas de mi selva peruana. Es por ello que hoy quiero felicitar a todo mi equipo de promotoras, ya que venimos realizando un maravilloso trabajo en conjunto, cada día es un reto diferente pero siempre estamos con ideas positivas y puntos claves para romper las barreras. Siempre había anhelado ser independiente, tener mi propio negocio y, a través del liderazgo, ayudar a personas con el mismo espíritu emprendedor que el mío. En Sokso, encontré el perfil de negocio que buscaba. Comencé en el año 2015 con un equipo de 5 promotoras que hoy se ha convertido en un equipo mucho más grande. Aunque experimenté temor, lo compensé con pasión y perseverancia.

Lo que me motiva y fortalece cada día es liderar a personas y ver los resultados que cada una de ellas logra. Además, valoro enormemente el tiempo que puedo disfrutar con mi familia y mi niño en sus primeras etapas. El legado que les dejaré será la calidad del tiempo que pasó con ellos. Sin embargo, como en la vida de todos, también enfrenté obstáculos, y uno de los más desafiantes fue la pandemia, que generó un desequilibrio financiero en mi negocio. No obstante, mi familia y mis promotoras, que confiaron en mí, me han ayudado a superar estas adversidades y aprender valorar el trabajo.


A todas nuestras promotoras del Perú quiero decirles que el éxito debe ir acompañado de sencillez y humildad el cual nos lleva a la cima y crecimiento de nuestras ventas, que debemos luchar por nuestros sueños porque tenemos 365 días en el año para poder construirlo y sobre todo nunca rendirse si caemos 2 peldaños que el nuevo comienzo de otro día nos permita escalar 4 peldaños más.


Aquellos que aún tienen dudas o vacilan en unirse a nuestra familia Sokso, quiero decirles que todo comienzo viene acompañado de incertidumbre. Nos preguntamos si nuestras decisiones serán acertadas. Hoy los aliento y los animo a no quedarse con esa interrogante, a aventurarse y tomar una decisión. Un negocio es un desafío, y cada proceso requiere trabajo arduo. Estoy seguro de que cada uno de ustedes puede lograrlo.

Nueva llamada a la acción

Escrito por Sokso Catálogos

AGO 16

Negocios de emprendimiento

¿Cuánto puedes ganar en la venta por catálogo?
AGO 02

Ingresa al mundo Sokso

Sokso: empresa preferida por más de 20 mil emprendedoras en Perú
AGO 17

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: CARLA DÍAZ
FEB 09

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: AMPARO BERROCAL
AGO 17

Tendencias

Gana dinero extra desde casa - lee aquí
ABR 04

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: YESSICA CARBAJAL
DIC 21

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO:  KAREN GARCÍA
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: SUSAN-VAZQUES
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: CARLOS GARCÍA