HISTORIAS DE ÉXITO:  CYNTHIA -KALINOWSKI

 

Soy Cynthia Kalinowski, empresaria de la ciudad de Puerto Maldonado, mi historia de  emprendimiento comenzó en el 2017.
En ese momento, desempeñaba el papel de promotora para la sede activa de Sokso, la empresaria que se encontraba en ese momento tomó la decisión de retirarse y me animó a presentarme y perseguir el sueño de administrar mi propio negocio.


Tomé la decisión de cambiar mi carrera de Turismo y Hotelería para poder cumplir el sueño de convertirme en empresaria lo cual me motivaba y era el motivo principal que me llevó a forjar mi presente y, con mucho trabajo un futuro brillante que persigo con pasión.


El camino hacia el éxito también tuvo muchos desafíos, y el mayor de ellos fue el de creer en mí misma. En los primeros días, lidie con temores que son comunes de cualquier emprendedor: el miedo a la responsabilidad y el temor a no ser aceptada por las promotoras. No obstante, enfrentar estos desafíos me llevó a conocer a personas excepcionales y a alcanzar metas que no imaginé posibles.  Me di cuenta de que era capaz de superar mis miedos y que tenía la fuerza necesaria para lograr lo que me propusiera. 

El logro más significativo es haber posicionado mi negocio entre los primeros lugares a nivel nacional lo cual ha sido una fuente constante de motivación. Mi equipo también formó parte de ello, así que siempre los ánimos a ser optimistas y a valorar todas las oportunidades que se les presenten. "Una persona pesimista ve dificultades en cada oportunidad, sin embargo, una persona optimista ve oportunidades en cada dificultad”, una mentalidad positiva te ayuda a forjar un camino hacia el éxito.


También quiero decirles a todas las personas que aspiran a emprender un negocio con Sokso recuerden que lo más importante es que luchen por sus sueños, con valentía, determinación y una mentalidad positiva, se pueden superar obstáculos y alcanzar el éxito en el mundo empresarial. 

Nueva llamada a la acción

Escrito por Sokso Catálogos

NOV 07

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO:  CYNTHIA -KALINOWSKI
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: CATALINA SOLANO
AGO 16

Negocios de emprendimiento

¿Cuánto puedes ganar en la venta por catálogo?
AGO 17

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: CARLA DÍAZ
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: SUSAN-VAZQUES
AGO 17

Tendencias

GANA DINERO EXTRA DESDE CASA
AGO 02

Ingresa al mundo Sokso

Sokso la empresa preferida por más de 20 mil emprendedoras en el Perú
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: TERESA TAPIA
NOV 02

Emprendedores exitosos

HISTORIAS DE ÉXITO: CARLOS GARCÍA