Soy Susan Vazquez, y llevo 3 años en la empresa SOKSO. Me llena de felicidad representar a esta marca en mi ciudad, Yurimaguas.Desde que era pequeña, me apasionaba trabajar en negocios, y hoy en día me dedico al negocio de la moda, inspirando a muchas mujeres a superarse. Comencé como promotora en la ciudad de Lima, por invitación de una empresaria, y me di cuenta de lo rentable que puede ser este negocio.
Me propuse convertirme en una empresaria que representara a la marca y tener mi propio negocio, lo cual me permite organizar mi tiempo y brindar una buena calidad de vida a mi familia.
En toda mi trayectoria han aparecido muchos desafíos, como formar mi propio equipo de ventas o hacer que nuestra marca sea reconocida y confiable y hoy puedo decir, que he logrado superar estas adversidades, ver lo que un día fue mi sueño, ahora hecho realidad
Verme ayudar a mil mujeres en este rubro, seguir creciendo, ver a mi familia feliz y convencida de que todo lo que un día inicio como un juego ahora es una empresa que factura y factura, llegando a zonas anexas de mi ciudad por rio, carretera y aire, poder ver crecer y expandir el negocio en las zonas más escondidas de mi selva peruana. Es por ello que hoy quiero felicitar a todo mi equipo de promotoras, ya que venimos realizando un maravilloso trabajo en conjunto, cada día es un reto diferente pero siempre estamos con ideas positivas y puntos claves para romper las barreras.
A todas nuestras promotoras del Perú quiero decirles que el éxito debe ir acompañado de sencillez y humildad el cual nos lleva a la cima y crecimiento de nuestras ventas, que debemos luchar por nuestros sueños porque tenemos 365 días en el año para poder construirlo y sobre todo nunca rendirse si caemos 2 peldaños que el nuevo comienzo de otro día nos permita escalar 4 peldaños más.
Recuerden que la mejor herramienta de un negocio es el buen trato otorgado al cliente y sobre todo siempre transmitir una actitud positiva, sonreír es brillar y nunca rendirse.