Mi nombre es Yessica Carbajal y soy de la ciudad de Arequipa.
Mi historia como emprendedora comenzó en el año 2013 cuando descubrí los calzados Sokso, los cuales me encantaron desde el primer momento que los vi; podría decir que me convertí en su fan.
Uno de los primeros retos en el trayecto de mi vida fue iniciar mi propio negocio:
Así que después de ser ama de casa a tiempo completo durante 15 años, decidí emprender y descubrí muchas habilidades que no sabía que tenía. Fue así como me convertí en promotora y, gracias a mi destacado desempeño en ventas, tuve la oportunidad de convertirme en EMPRESARIA SOKSO
Durante este proceso, pude superar mis miedos, desarrollé habilidades de liderazgo y me rodeé de personas con diferentes realidades, pero todas con el deseo de superarse. Esa energía positiva y compromiso me motivaron a trabajar aún más duro. A nivel personal, alcancé mi independencia económica, y uno de los logros más grandes, gracias a mi trabajo con Sokso, es haber logrado mejorar la calidad de vida de mi madre, poder tener oportunidad de compartir un viaje al extranjero juntas. Todo esto me llena de felicidad y orgullo.
La oportunidad que brinda Sokso es amplia en cuanto a sus productos.
Mi mensaje para quienes desean emprender es atreverse a dar el primer paso. Si bien todo negocio implica riesgos, con perseverancia, actitud positiva y dedicación, se pueden superar.
Nunca te rindas y recuerda que cada obstáculo es una oportunidad para crecer y aprender