Mi nombre es Carla Diaz y tengo 3 años trabajando como empresaria Sokso en el distrito de los Olivos, Lima.Con Sokso pude lograr la libertad financiera:
Lo que me permite aportar en la economía de mi hogar, así como, me permitió tener mi propia oficina donde puedo recibir a mis promotoras, pero lo más importante es que me permite estar presente a diario en la vida de mi hija y compartir tiempo de calidad con ella.
Con mucho esfuerzo he logrado incrementar mi equipo de promotoras enfocadas en emprender su negocio propio con la venta por catálogo lo que me motiva también a aprender nuevas herramientas para poner en práctica dentro de nuestro equipo de trabajo.
Mi próxima meta con Sokso es que mi equipo sokso los olivos sea cada día más grande, poder fortalecer a diario la confianza de cada una de las personas de mi equipo, así como, preparar, enseñar y brindar a cada mujer emprendedora herramientas que las ayuden a seguir creciendo y mejorando su negocio propio.
Por lo que les digo a todas: los sueños están hechos para ser cumplidos, la clave es trabajar por ellos. Todo aquello que vale la pena requiere de mucha disciplina, constancia y esfuerzo.
Celebra cada logro por más pequeño que este sea, si te caes te levantas y continuas, que mientras haya vida hay esperanza.